Una boda es más que un ‘sí quiero’, un vestido blanco o unos rígidos pasos de baile ensayados una y otra vez.Haz que ese día sea memorable y hazlo de la manera que más te apetezca. Que los convencionalismos no estén en tu lista de bodas.
Sin compromisos. Uno de los conflictos que pueden surgir durante la organización de la boda es la temida lista de los invitados. ¿Qué tíos vienen? ¿Qué hacemos con los amigos de los padres? ¿Y los compañeros de trabajo? Las bodas en el Caribe garantizan menos invitados y más intimidad, pues sólo irán los que tengan que estar. Esto es así. Y es que las listas de invitados tienden a reducirse cuantos más kilómetros haya de por medio, convirtiéndose en una ventaja para acabar con los compromisos.
Hola veroño. De mayo a septiembre es la temporada alta de bodas, por lo que casi todos los sitios están reservados de antemano. Excepto en el Caribe, claro. Celebrar allí la boda es la manera de asegurarte que tendrás la fecha libre y que además, tanto si te casas a finales de verano como en otoño la temperatura y el ambiente serán los mismos. En ambos casos podrás casarte al aire libre y con el mar Caribe de fondo.
Boda y luna de miel en el mismo destino. El concepto weddmoon (wedding + honeymoon) pisa fuerte. Las llamadas destination wedding, trasladadas al paraíso dominicano, significan poder celebrar la ceremonia de boda en un entorno único y alargar la estancia sin viajar más lejos: antes, durante, y después de la boda vivirás con los pies en el Caribe.
¿Que esperas? Comienza a organizar tu boda en el caribe.