Después de tantos meses llenos de estrés para organizar la boda, al fín ha llegado el momento para que tú y tu pareja pasen un tiempo íntimo y de relajación. La luna de miel tiene que ser más que perfecta, todo es romántico y mágico. Podrás vivir momentos inolvidables junto a tu novio y pasar días increíbles en esta nueva etapa que comienzan en sus vidas. Para que este viaje sea único es importante que el destino que escojan sea igual de especial que lo que imaginan.
Si lo que buscan son paisajes que quitan el aliento, estancias exóticas y al mismo tiempo llenas de romance, estos 5 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje sea uno se los mejores que harán en toda su vida.
También conocida como la isla de los dioses, Bali tiene todos los elementos para que disfrutes de una luna de miel relajada en un entorno paradisiaco. ¿Qué mejor que pasar unos días de ensueño en una pequeña isla de Indonesia junto a la persona que amas? Además de ser conocida por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes únicos y tesoros naturales, cuenta con un sinfín de experiencias culturales que tú y tu pareja podrán disfrutar, como: visitas a templos mágicos, espectáculos de danza, adentrarse en su inmensa selva y conocer los majestuosos arrozales.
La sofisticada isla de Phuket es una de los mejores destinos de Tailandia. Desde sus lagunas azules hasta bellos atardeceres, este destino puede ofrecerte una experiencia cultural inolvidable. En playas como Patong se pueden encontrar hoteles de excelente servicio y deliciosos restaurantes; su exquisita gastronomía (en especial sus postres) hará que se sientan en un sueño. Aventurarse a usar el medio de transporte típico de la zona, los tuk tuk, y pasar momentos de relajación como disfrutar los bellos atardeceres rosas, harán que tu luna de miel sea una mezcla perfecta de momentos atrevidos pero románticos al mismo tiempo.
Si tenías pensado pasar días enteros bajo el sol, hospedarte en un bungalow privado sobre el mar y observar hermosos atardeceres junto a tu pareja apreciando la calma del mar, sin duda Bora Bora es el destino perfecto para que tu sueño se haga realidad.Es un verdadero paraíso tropical que se destaca por sus hermosos paisajes y hoteles lujosos sobre el agua. Pueden realizar distintas actividades como excursiones en catamarán y tener un picnic, remar en kayak, acaricear a las mantas gigantes, entre muchas otras.
Esta isla que forma parte de las Cícladas es un escenario verdaderamente romántico y perfecto para pasar la luna de miel. Su belleza es única y sus playas aún más. Debido a una explosión volcánica, cuenta con playas de arena negra o roja y agua de azul intenso como Kamari, Perissa, Perivolos, entre muchas otras. Su capital Fira hará que se sientan realmente en un sueño, al disfrutar la belleza de las calles, casas blancas y hoteles colgados sobre el acantilado con vistas al mar Egeo y la Caldera.